Blog

¿Sabías que aproximadamente el 40% de la población en México sufre trastornos de sueño, entre ellos el insomnio?

La cocina mexicana es conocida por sus sabores audaces y su variedad de platillos deliciosos, pero ¿cómo podemos disfrutar de…

La búsqueda de una alimentación equilibrada se ha convertido en una piedra angular para aquellos que buscan un estilo de vida saludable en México. Nutricionistas destacados, como Jenny Light, han emergido como guías en este viaje hacia una vida más saludable.

El hígado, ese órgano trabajador y a menudo subestimado, puede sufrir desafíos, y uno de los más comunes es el hígado graso. Los nutriólogos de Jenny Light, con su experiencia en México, nos guiará a través de los misterios de esta condición que afecta a tantos.

Llega el mes de diciembre y con él las fiestas, celebraciones y posadas. 

Es normal que durante estas fechas nos confiemos y lleguemos a aumentar un poco de peso ¡no te preocupes! a todo el mundo nos ha pasado.

Fortalecer nuestro sistema inmune ahora que inicia el frío es fundamental para estar prevenidos y evitar las enfermedades infecciosas más comunes de esta temporada, especialmente las que afectan al sistema respiratorio.

¡Feliz noche de independencia! Hoy más que nunca nos conectamos con nuestras raíces y nos encanta saber que nuestra tradicional comida mexicana tiene grandes aportes nutricionales que nos permiten disfrutar de ella sin remordimientos, sin culpas y de la forma deliciosa que nos encanta como mexicanos.

Cuando hablamos de comida mexicana casi nunca pensamos en que sea saludable y altamente nutritiva. Tendemos a asociar nuestra gastronomía con problemas de sobrepeso, obesidad y comida alta en carbohidratos, azúcares, grasas y sales.

La salud del intestino tiene un papel fundamental en nuestra salud y bienestar generales. ¿Sabes cómo funciona? El tracto digestivo, o gastrointestinal (GI), es un tubo largo formado por músculos que va desde la boca hasta el ano.