Conócenos

¿Quiénes somos?

Jenny Light es un Centro de Nutrición con 25 años en México. Nuestro sueño fue traer a México un plan nutricional fácil de seguir, con acompañamiento de profesionales de la salud y nutrición. Estando en el país donde tenemos la mejor gastronomía no queríamos dietas aburridas y platillos sin sabor. 

 

    Durante años hemos trabajado en traer a nuestro menú platillos ricos, tradicionales, con sabor a hogar y que sean nutritivos y bajos en calorías, lo que hace que nuestros pacientes disfruten de cada alimento. 
    Contamos con 6 sucursales en CDMX y Estado de México donde estaremos felices de recibirte.

¿Cómo se verá tu progreso?

Con el método Jenny Light

N

El primer día

Dar el primer paso puede ser difícil, pero lo apoyaremos en cada paso del proceso. Personalizaremos tu plan adaptándolo a:
1.- Tus objetivos.
2.- Tu tipo de cuerpo.
3.- Tus preferencias alimentarias.
Sabemos que todas las personas son únicas y merecen un plan personalizado que se adapte a su estilo de vida. Si te comprometes con tu objetivo, ¡nosotros nos comprometeremos a llevarte a alcanzarlo!.
N

Semana 2 en adelante

Tendremos consultas semanales para monitorear tu progreso, en la segunda semana, tu cuerpo comenzará a adaptarse a sus nuevos hábitos. Es posible que notes menor pérdida de peso, ¡no te preocupes!

 

Tu progreso no lo definirá únicamente el peso, comenzarás a notar otros cambios en el % de grasa, grasa viceral, en tu ropa, cómo te sientes y cómo te ves, tu energía y más.

N

Primer semana

Empieza a perder peso con tu plan de comidas personalizado diseñado para mejorar tus hábitos y acelerar la pérdida de peso. 

  • Empiezas a notar cambios en tu alimentación
  • Te empiezas a sentir más ligero, mejora tu digestión
  • Empiezas a perder líquidos y grasa

Me encantan esos Lugares que transmiten confianza. Jenny Light es de esos establecimientos donde sabemos que estamos en manos de expertos como mi querida Doctora Erika Castillo, que gracias a su ayuda con el programa de nutrición, he logrado dominar mi peso; obteniendo así resultados visibles y sobretodo de forma natural y muy deliciosa. Mil gracias 

Karin Dayanna Alba Flórez

Les recomiendo ampliamente Jenny Ligth realmente llevan mi caso de manera impecable y los resultados son eficaces, rápidos y puntual.

Mario Sanz Fernández

Me gusto Jenny Light por los esquemas de alimentación y sobre todo la facilidad de integrar alimentos ya hechos, como poder complementarlos con otros. Esto me ayuda a cumplir la meta sin sufrimiento o pesadez.

Mario Sánchez

Preguntas Frecuentes

¡Resolveremos todas tus dudas!

¿CUÁNTO CUESTA Y QUÉ INCLUYE?

A partir de tu evaluación inicial te brindaremos un plan nutricional basado en tu nivel calórico requerido. 

Tu paquete incluye no sólo tus consultas y seguimiento semanal, sino también todos tus alimentos del plan Jenny Light para toda la semana (ya listos para calentar y servir)

Según el plan que requieras el costo promedio diario de tus 3 comidas + tus consultas irá de entre los $270 a $330 MXN, nos adaptaremos a tus necesidades y presupuesto. 

Agenda tu cita de valoración aquí

¿Dónde se encuentran?

Tenemos sucursales en Arboledas, Colonia del Valle, Polanco, Satélite, San Jerónimo e Interlomas.

¿CUÁNTOS KILOS VOY A BAJAR POR SEMANA?

Recuerda que en Jenny Light no nos enfocamos en solo bajar kilos. Cada semana verás un progreso en tu pérdida de grasa, aumento de hidratación y masa muscular y mejoras de toda tu composición corporal.

¿LA CONSULTA DE VALORACIÓN INICIAL TIENE COSTO?

Si, tiene un costo de $600 mxn En caso de que decidas optar por iniciar con nuestro programa, la valoración va por nuestra cuenta.

¿Voy a tener que cocinar?

No, nosotros ya lo hicimos por ti. El método Jenny Light está diseñado para que te lleves los alimentos ya preparados y sólo los calientes y disfrutes. Eso hace más sencillo seguir tu plan nutricional no sólo en casa sino también en la oficina o en cualquier lugar a donde vayas.

¿A QUIENES ATENDEMOS?

Personas con:

Problemas gastrointestinales (colitis y gastritis)
Triglicéridos altos
Colesterol alto
Hipertensión
Diabetes
Pre diabéticos
Sobrepeso
Obesidad
Bajo peso
Aumento de masa muscular
Deportistas
Mujeres embarazadas

¿Qué ofrecemos?

Entrevista inicial con tu nutrióloga.
Evaluación antropométrica inicial y de seguimiento.
Plan de alimentación con seguimiento personalizado.
Motivación y estrategias
Promoción del ejercicio.

Contáctanos

Tenemos una sucursal cerca de ti

Z
Arboledas

Calz. de los Jinetes 135, Valle Dorado

55 5378 7977

Z
Polanco

Centro Comercial Plaza Polanco, local 13.

55 5395 1039

Z
Del Valle

Amores 262, Col del Valle Centro

55 5639 4828

Z
San Jerónimo

Local BK 05 Plaza San Jerónimo

55 1520 1374

Z
Interlomas

Centro Comercial Interlomas, Loc. O-13

55 5290 3463

Z
Satélite

Local 19, Cto. Circunvalacion Pte. 23

55 5572 0675