Alimentos Jenny Light: ¿Por qué sí?

A lo largo de este mes, hemos estado hablando sobre los productos ultras procesados (formulaciones industriales a base de sustancias derivadas de alimentos), que tal como lo describió nuestra nutrióloga Pamela, son productos con aditivos, saborizantes, colorantes etc. que sirven para hacerlos más duraderos y con mejor sabor y color.

Sin embargo, también vimos que su consumo frecuente puede traer consecuencias negativas a nuestra salud a corto y largo plazo por lo que es fundamental empezar ya a disminuir su consumo si queremos empezar a mejorar nuestros hábitos alimentarios y, en consecuencia, nuestra salud en general. Más ahora en la actualidad en la que nos encontramos con un virus desconocido, el cual aún no sabemos cómo tratar, lo que definitivamente si sabemos, es que tanto el sobrepeso y la obesidad, ambas a consecuencia de una mala alimentación, pueden aumentar el riesgo de complicaciones al contagiarnos.

Es por eso, que hoy en día es necesario buscar alternativas igual de prácticas, pero por mucho más saludables y ahí es donde entra Jenny Light.

Es un programa que va mucho más allá de solo el control de peso, todo nuestro equipo está 100% enfocado en mejorar tu salud en todos los niveles. Y así como nos preocupamos por tu salud física, también nos importa tu bienestar ahorrándote el tiempo que usas para cocinar para que puedas aprovecharlo en otras actividades.

JENNY LIGHT

JENNY LIGHT

ASESORÍA NUTRICIONAL Y PLANES DE ALIMENTACIÓN

You have Successfully Subscribed!