fbpx
Silvia García Lara – 47 años – 12.7 kg

Silvia García Lara – 47 años – 12.7 kg

80
Peso Inicial (kg)
67
Peso Actual (kg)
13
Kilos Perdidos (kg)
41
Porcentaje de Grasa Inicial
27
Porcentaje de Grasa Actual

TESTIMONIO

Testimonio

Soy líder en mercadeo en red y hace aproximadamente 6 años mi estilo de vida con malos hábitos alimenticios y sedentarismo me llevaron a tener un peso de 79.700, lo cual me trajo tristeza, depresión, dolores fuertes de cabeza, presión arterial alta, triglicéridos y colesterol por encima de los niveles óptimos. Me preocupaba ya que tengo antecedentes familiares de diabetes y presión arterial alta.

Mi pareja, a lo largo de 23 años, fue testigo de mis intentos fallidos para bajar de peso: balines, jugos verdes Detox, agua tibia con limón por las mañanas, caminatas matutinas, todo parecía inútil, ya que si lograba bajar un par de kilos, los recuperaba inmediatamente.

A principios de año, él escuchó una mención de Jenny Light en W radio; me compartió la información y me pareció perfecto el sistema, ya que no soy afecta a las dietas o productos mágicos. Comer todo tipo de alimentos como pizzas, tamales, molletes, huaraches, panes, y bajar de peso, parecía un sueño, nunca imaginé que comiendo así bajaría de peso.

Aun estando en la etapa del climaterio y con desequilibrios hormonales en cinco meses he logrado bajar 12.700 kilos, que me han traído estabilidad en mi presión arterial, sentirme con más energía, despertar más temprano para caminar y hasta trotar, y cambiar de una talla 12 a una 8.

El programa de Jenny Light se adaptó perfectamente a mi vida, no me sentí a dieta y me parece estupendo que es natural y personalizado. Mi asesora Alejandra Montoya, ha sido una guía de mucho valor para mí.

Gracias Jenny Light

Asesor Nutricional