fbpx
Gabriel Salcedo – 27 años – 35 kg

Gabriel Salcedo – 27 años – 35 kg

141
Peso Inicial (kg)
119
Peso Intermedio (May'19)
107
Peso Actual (Sept'19)
40
Porcentaje de Grasa Inicial
35
Porcentaje de Grasa Intermedio
27
Porcentaje de Grasa Intermedio

TESTIMONIO

Testimonio 

Soy Gabriel Josué Salcedo Ponce, tengo 28 años y trabajo en la central de abastos. Conocí a Jenny light por el programa de Martha Debayle en Wradio, el cual escucho todas las mañanas al regresar de trabajar, y justo hablaron sobre un sistema de alimentación para bajar de peso de forma saludable.

En ese momento desconocía mi peso exacto, pero ser talla 40 de pantalón ya me podía dar una idea de la gravedad del asunto. Pero lejos de las tallas, lo que más me preocupaba o me preocupa, es que por herencia tengo posibilidad de padecer diabetes e hipertensión, por lo que sabía que era momento de hacer algo. Tomé los datos, me comuniqué al centro Del Valle y ahí mi nutrióloga Alejandra Villa me explicó el sistema.

El 18 de febrero del año en curso inicié el plan, llegué con 141.6 kg, 56 kilos de grasa de corporal y 10.6 litros de grasa visceral. Me explicaron que no hay “magia” para bajar de peso, sólo compromiso y determinación con un estilo de vida más saludable (alimentación correcta y ejercicio), lo cual me llevaría al objetivo que buscaba.

En un principio me fue un poco difícil cambiar mis hábitos de alimentación, ya que mi debilidad era todo lo frito, las papas en cualquiera de sus presentaciones y algunos alimentos con azúcar; y trabajar en la Central de Abastos no ayudaba a esa situación, pero poco a poco fui aprendiendo a comer en porciones adecuadas, y a decir NO cuando estoy satisfecho o no lo necesito, además de que las porciones de los alimentos proporcionados por Jenny Light, su sazón y su practicidad, ayudaron a que no necesitara o extrañara algún otro tipo de alimento.

Empecé dos meses después de iniciado el plan a realizar ejercicio (Cross Fit), ya que antes no me sentía cómodo con mi apariencia física como para irme a meter al gimnasio. Me he sentido muy bien, y gracias a la motivación de mi nutrióloga, mis padres y mis amigos he logrado bajar 35 kilos en 23 semanas.

Jenny Light cambió mi vida positivamente y planeo que sea permanente, por lo que les invito a buscarlos y se darán cuenta, que no sólo funciona, sino que será la mejor decisión que hayan tomado por y para ustedes.

Testimonio y logros de Gabriel Salcedo (Mayo 2019)

1.- Aprendió a tener orden en sus horarios

2.-Saber sus porciones adecuadas y cómo combinar los alimentos

3.- Inició a hacer ejercicio en forma (se animó a meterse a Crossfit)

4.- Alcanzó su primer meta, y queda la promesa de regresar cuando alcance su meta final

 

Testimonio y logros de Gabriel Salcedo (Octubre 2019)

1.- Ya está entrando en estabilización.

2.-Ya incorporó el hábito del ejercicio a su vida diaria.