fbpx
Ingrid Alvarado

Ingrid Alvarado

 

Mi nombre es Ingrid Alvarado. Considero que, el poder mejorar nuestra salud es decisión personal, pero es más sencillo si estas acompañado de un profesional de la salud que pueda guiarte y apoyarte en el proceso. Los cambios que hoy se hagan en alimentación y el tiempo que inviertas en ella el día de mañana se traducen en mejores condiciones de vida y prevención de riesgos para la salud.

Soy egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana en la Cuidad de México en dónde cursé la Licenciatura en Nutrición Humana. Realicé prácticas profesionales durante un año en el Hospital “Lic. Adolfo López Mateos” del ISSSTE donde simultáneamente cursé el diplomado en nutrición clínica de alta especialidad), desarrollando habilidades clínico-nutriológicas para el manejo en distintas enfermedades.

• Cuento con 9 años de experiencia profesional en consulta privada para control de peso,
pacientes diabéticos y asesoría nutricional personalizada para deportistas en colaboración con un entrenador profesional del deporte (corredores y maratonistas). En Jenny Light me encuentro desde hace siete años en consulta nutricional.

• Mi misión como nutrióloga es poder apoyar a mis pacientes para realizar un cambio de
hábitos y estilo de vida, mostrándoles que no tiene que ser complicado si aplican los conocimientos y estrategias nutricionales adecuados en su vida cotidiana.