fbpx
Georgina Gutierrez

Georgina Gutierrez

Mi nombre es Georgina Gutiérrez, considero que la mejor dieta es la que se adapta a tu estilo de vida.

Estudié la Licenciatura en Nutrición en Universidad la Concordia, en la ciudad de Aguascalientes, donde descubrí mi vocación y entusiasmo por esta carrera, graduándome con doble mención honorífica, siendo la primera de ellas por excelencia académica y la segunda por investigación.

Realicé mis prácticas profesionales en la clínica número dos de alta especialidad del IMSS, en el área de Nefrología, en la ciudad de Aguascalientes. Mi pasantía fue en el Hospital de Nutrición “Salvador Zubirán” en la ciudad de México, formando parte del equipo de Gastroenterología.

Posteriormente me dedique a proporcionar consultas de manera particular, en cuanto a control y reducción de peso, padecimientos gastrointestinales y síndrome metabólico.

Lo que más me gusta de mi carrera, es ser partícipe en la transformación de la vida de mis pacientes, ya que la nutrición no solo impacta de manera física, si no también, de manera anímica, emocional y social.

En estos tiempos en los que los productos milagro y la mala información son de fácil acceso, me enorgullece formar parte del equipo profesional de Jenny Light, con los que comparto la misma pasión y amor por la nutrición.