fbpx
Diana Pérez

Diana Pérez

 

Mi nombre es Diana Pérez. La nutrición es más que solo comer bien; es un cambio en el estilo de vida, es mejora continua, es pasión, sabor y satisfacción personal.

Soy egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en donde cursé la Licenciatura en Nutrición graduada con mención honorífica. Realicé prácticas profesionales dentro de la Clínica Naval del Sur para el personal de la Secretaría de Marina. Mi pasantía fue en Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” en el Departamento de Gastroenterología realizando protocolos de investigación en Nutrición y proporcionando asesoría.

Ejerzo mi profesión desde hace tres años en consulta privada para pacientes con padecimientos gastrointestinales y/o hepáticos, control de peso y apoyo a deportistas (natación y fitness).

Llegué a Jenny Light por mi interés de generar en conjunto con los pacientes, cambios relevantes y permanentes en sus hábitos, mediante una alimentación sana.

Me apasiona la nutrición porque creo fielmente que comiendo de manera saludable siempre se logrará un impacto positivo en percepción, autoestima, apariencia física y salud. Indudablemente transformará a quién elija hacerlo y mantenerlo.