Mario Sánchez – 37 años – 15.3 kg

TESTIMONIO

Soy Ingeniero en Sistemas llevo 15 años en el área informática y durante este tiempo laboral he sido sedentario, agrego mi mala alimentación de realizar una comida por día o quizá con suerte realizar las tres comidas, pero en puestos de antojitos como tacos, tortas, tamales, pizza, etc. Realmente era cómodo y fácil obtener estos deliciosos alimentos por la rutina laboral, pero llenos en grasa y nada nutrientes. Sorprendido quede, cuando me di cuenta de que paso el tiempo y llegue a pesar 106 Kg.

En ese momento de mi vida comencé a sentirme mal, empecé con problemas de vestimenta, problemas de energía, quise comenzar a retomar el ejercicio para enmendar el sobrepeso, sin embargo, también comencé a lastimarme las rodillas, y sentir frustración por el esfuerzo de cargar con ese sobrepeso y saber que mi cuerpo no reaccionaba de la misma manera.

Me gusto Jenny Light por los esquemas de alimentación y sobre todo la facilidad de integrar alimentos ya hechos, como poder complementarlos con otros. Esto me ayuda a cumplir la meta sin sufrimiento o pesadez. Realmente los sabores son deliciosos, caseros, y con una amplia variedad de alimentos. Los alimentos se calientan en 5 minutos sea en una estufa, horno o microondas. En estos tiempos de Pandemia solo salgo al supermercado 1 vez cada 15 días por mi lista de complementos para mi plan de alimentación, sin exponerme mucho COVID-19.

Actualmente peso 88 kg, puedo decir que estoy sorprendido por los resultados durante estos 8 meses que llevo trabajando con el plan Jenny Light, ya que aun en estos tiempos donde nuestras actividades físicas al aire libre han disminuido, por las medidas sanitarias que han implementado nuestras autoridades, he logrado bajar de peso siguiendo el buen hábito integral que me brindo Jenny Light junto con el poco ejercicio en casa que uno puedo hacer.

Me siento contento y agradecido con mi Nutrióloga Ingrid Alvarado por ayudarme a romper barreras a pesar de los tiempos que vivimos. Y poder seguir trabajando para lograr mi meta.

Mario Alberto Sánchez Fernández.

Logros del paciente:

1.- Aceleró la reducción de peso aún estando en pandemia únicamente retomando y mejorando hábitos.

2.-Recuperó la estabilidad de su microbiota al iniciar tratamiento con probióticos

3.- Se siente ligero y activo

4.- Cambió su calidad de vida al disminuir riesgos de salud

Datos

  • Peso Inicial (kg) : 104 kg
  • Peso Actual (kg) : 89 kg
  • Kilos Perdidos (kg) : 15 kg
  • Porcentaje de Grasa Inicial : 37%
  • Porcentaje de Grasa Actual : 32%
  • Kilos de grasa perdidos : 10 kg
  • Cintura Inicial (cm) : 116 cm
  • Cintura Final (cm) : 101 cm
  • cm Perdidos : 15 cm

Asesor Nutricional