fbpx
Alimentos Jenny Light: ¿Por qué sí?

Alimentos Jenny Light: ¿Por qué sí?

A lo largo de este mes, hemos estado hablando sobre los productos ultraprocesados (formulaciones industriales a base de sustancias derivadas de alimentos), que tal como lo describió nuestra nutrióloga Pamela, son productos con aditivos, saborizantes, colorantes etc que sirven para hacerlos más duraderos y con mejor sabor y color.

Sin embargo, también vimos que su consumo frecuente puede traer consecuencias negativas a nuestra salud a corto y largo plazo por lo que es fundamental empezar ya a disminuir su consumo si queremos empezar a mejorar nuestros hábitos alimentarios y, en consecuencia, nuestra salud en general. Más ahora en la actualidad en la que nos encontramos con un virus desconocido, el cual aun no sabemos cómo tratar, lo que definitivamente si sabemos, es que tanto el sobrepeso y la obesidad, ambas a consecuencia de una mala alimentación, pueden aumentar el riesgo de complicaciones al contagiarnos.

Es por eso, que hoy en día es necesario buscar alternativas igual de prácticas, pero por mucho más saludables y ahí es donde entra Jenny Light.

Es un programa que va mucho más allá de solo el control de peso, todo nuestro equipo está 100% enfocado en mejorar tu salud en todos los niveles. Y así como nos preocupamos por tu salud física, también nos importa tu bienestar ahorrándote el tiempo que usas para cocinar para que puedas aprovecharlo en otras actividades.

Aquí las ventajas de nuestros alimentos Jenny Light:

Tenemos gran variedad de ellos: Contamos con alrededor de 120 platillos diferentes, que se pueden ajustar perfecto a cada plan de alimentación y a cada tiempo de comida. Además, nuestras porciones son las adecuadas para poder ayudarte a cumplir tus objetivos.

Son 100% naturales: Ninguno de nuestros alimentos contiene conservadores, colorantes ni aditivos de ningún tipo, lo que te asegura que lo que estás consumiendo es hecho 100% con ingredientes naturales.

Son bajos en grasa y sodio: Sabemos que uno de los factores que más influencia tiene en nuestra salud, es la cantidad de sodio en los alimentos, en nuestro caso, controlamos muy bien la cantidad de sodio y también grasa en nuestras recetas por lo que así estarás seguro de que lo que estás consumiendo no traerá más que beneficios a tu salud.

Búsqueda de mejora continua: Constantemente tratamos de mejorar nuestros alimentos, así como de buscar opciones para darle más variedad a nuestros planes, por lo que siempre estamos en búsqueda de nuevas recetas saludables para que no te aburras de nuestros platillos.


Así que ya conoces un poco más nuestros alimentos y la razón por la que podemos ayudarte a cumplir tus objetivos y guiarte hacia la dirección correcta.

No dudes en contactarnos y una de nuestras nutriólogas estará feliz de atenderte en cualquiera de nuestros centros: Arboledas, Satélite, Polanco, Interlomas, San Jerónimo o Colonia del Valle.

Arboledas
Polanco
Del Valle
San Jerónimo
Interlomas
Satélite

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *