fbpx
¿Regresando de vacaciones con peso de más?

¿Regresando de vacaciones con peso de más?

Regresa a cuidar tu salud

Es verdad que las vacaciones son sinónimo para la mayoría de nosotros, de descanso, relajación, disfrute, y ¿Por qué no?

Hasta de olvidarnos de todo incluyendo la dieta. Se vuelve casi imposible no caer en el desorden, comes a deshoras, no cuidas tus porciones ni la calidad de tus platillos, dejas el ejercicio, te desvelas, bebes un poco más de alcohol, en resumen, todo se vuelve un caos. Y al término de la semana, la ropa que te llevaste ya no te entra.

Regresas a casa, te subes a la báscula, y confirmas que ganaste peso. Pasas por la etapa de negación y buscas explicaciones y pretextos para justificar ese resultado, pero en realidad sólo tienes una opción: buscar ayuda profesional para corregirlo, y de paso, mejorar tus hábitos.

Lograr un cambio radical y permanente sería lo mejor, así en un futuro sabrás cómo enfrentar este tipo de situaciones y no perjudicar tu peso o tu salud. Esto lo logras día a día con Jenny Light, ya que iniciando o retomando el programa: 

  • Disminuyes y controlas tu peso debido a que las porciones son las correctas para cubrir tus necesidades nutrimentales, al mismo tiempo que cuidamos las preparaciones de tus platillos disminuyendo la cantidad de grasa en las mismas.
  • Ordenas tus horarios y la frecuencia en la ingesta de tus alimentos, ya que en Jenny Light nos basamos en planes de cinco comidas al día, tres fuertes (desayuno, comida, y cena) y tus dos colaciones, que cubren la cantidad justa y necesaria para tu día.

.

  • Mejoras tu consumo de agua a través de las estrategias que te brindamos en cada asesoría y conoces la importancia y el impacto de las horas de sueño en tu proceso de control y/o disminución de peso.
  • Retomas o readaptas tus buenos hábitos muy fácilmente con el programa gracias a que la preparación de tus alimentos ya la hacemos nosotros por ti; por lo que regresando de vacaciones no hay pretexto que valga ya que no tienes que pesar, medir o guisar tus alimentos, sólo calentarlos y seguir las demás indicaciones que te llevarán a lograr el resultado esperado por semana.

 

  • Reincorporas o incluyes el ejercicio a tu vida diaria a través de las sugerencias que te realizamos según las posibilidades de tiempo, espacio y salud que tengas. Recuerda que el ejercicio tiene múltiples beneficios, además de ayudarte a bajar de peso, y debería formar parte esencial de tu vida, tanto como comer.

.

Pero eso sí, la paciencia, la constancia y la determinación, son clave para que logres cualquier objetivo que te marques con tu programa de Jenny Light. Cambiar tu vida permanentemente es posible, nosotros te damos las herramientas, lo demás está en tus manos.

Realizado por L.N.E.D.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *