fbpx

¿Qué quiso decir Hipócrates con “Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento”?

Desde tiempos antiguo, el ser humano ha sido blanco de padecimientos crónicos (dolores, alergias, etc.) e incluso de enfermedades mortales.

El filósofo Hipócrates conocía muy bien el secreto para conservar la salud y una buena calidad de vida, de ahí que sus sabias palabras, ahora en nuestros tiempos, podamos traducirlas en que una dieta correcta está relacionada con una reducción en el riesgo de padecer enfermedades crónico degenerativas como infartos, diabetes, hipertensión y distintos tipos de cáncer.

 

Los antioxidantes (vitaminas) que contienen las frutas y verduras es una gran protección para evitar el envejecimiento de las células del organismo. La fibra ayuda a un buen tránsito intestinal, evitando formación de divertículos y tumoraciones que se desencadenan en cánceres. Las grasas de alta calidad mejoran la salud cardiovascular, mientras que las proteínas nos dan lo necesario para la construcción y mantenimiento de nuestros tejidos.

¡Qué esperas para empezar a mejorar tu calidad de vida de forma natural y saludable! Acércate a Jenny Light y cambia tu vida.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *