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¿Qué alimentos me benefician si sufro de dolores de cabeza?

  1. Cereales integrales como el arroz, trigo, avena, cebada y maíz, evitarán la hipoglucemia después de comer, gracias a su composición bioquímica (carbohidratos complejos).
  2. Alimentos ricos en potasio como las verdolagas, aguacate, jitomate, papaya, fresa, melón, naranja, mango y guayaba, ayudarán a mantener el equilibrio del metabolismo de las células y especialmente de las neuronas, evitando las crisis de migraña.
  3. Leguminosas como frijoles, habas, lentejas y alubias.
  4. Verduras como alcachofa, brócoli, acelgas, lechuga, espinaca y calabazas, que por su alto contenido de vitaminas y minerales conservan un equilibrio en el metabolismo celular.
  5. Es importante mejorar la circulación sanguínea, por esta razón, la ingestión de frutas como los arándanos, ciruelas, cereza, pera, manzana y durazno, no sólo aportan fibra en la alimentación sino que también ayudan a aumentar la fluidez de la sangre de los vasos sanguíneos.

Acércate con nosotros! ¡En Jenny Light, nosotros cocinamos por ti e incluimos gran variedad de alimentos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida! Nuestros alimentos son 100% naturales, sin colorantes, ni conservadores; son bajos en grasa y contamos con más de 80 deliciosos platillos

 

Realizado por L.N.E.D

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